Cuando
se aborda el tema de Servicio al Cliente o Atención al Usuario, se evidencia
que a pesar de estar inmersos en un mundo globalizado, de aperturas y cambios
constantes, muchas personas, empresas e incluso grandes emporios empresariales
aun hoy día consideran este tema como poco relevante, que genera desgaste y al
que invertirle tiempo resulta hasta una pérdida incluso de dinero, dedicando
preferiblemente sus esfuerzos a los procesos netamente técnicos de la
administración, al mejoramiento de los procesos de producción y a los tiempos
hora hombre, dejando y pasando de manera inadvertida la significancia y valor
que tiene el concepto de “Servicio al Cliente”.
A través del desarrollo de esta cátedra se abarcarán temas que permitan entender que la atención al cliente hoy día juega un papel preponderante en la subsistencia de todo aquel que brinde un servicio visto desde todos los ámbitos sobre los cuales una persona
DATOS DE INTERES: SYLLABUS
REGISTRO
ACTA
ASESORIA 1
VIDEO - ATENCION
VIDEO - DERECHOS Y DEBERES
LECT- EL USUARIO
LECT - SUPERINTENDENCIA
ASESORIA 2
LECT - ISO9000
VIDEO- MOMENTO DE VERDAD
LECT- NORMAS TECNICAS
VIDEO - SERVICIOS DE SALUD
ASESORIA 3
LECT- PERSEPCION AL CLIENTE
LECT- ESTRATEGIAS PARA MEJORAR
INFORMACION DE APOYO
VIDEO - SERVICIOS AL CLIENTE
LECT- SERVICIO AL CLIENTE
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