ATENCION AL USUARIO



 Cuando se aborda el tema de Servicio al Cliente o Atención al Usuario, se evidencia que a pesar de estar inmersos en un mundo globalizado, de aperturas y cambios constantes, muchas personas, empresas e incluso grandes emporios empresariales aun hoy día consideran este tema como poco relevante, que genera desgaste y al que invertirle tiempo resulta hasta una pérdida incluso de dinero, dedicando preferiblemente sus esfuerzos a los procesos netamente técnicos de la administración, al mejoramiento de los procesos de producción y a los tiempos hora hombre, dejando y pasando de manera inadvertida la significancia y valor que tiene el concepto de “Servicio al Cliente”.   
 
A través del desarrollo de esta cátedra se abarcarán temas que permitan entender que la atención al cliente hoy día juega un papel preponderante en la subsistencia de todo aquel que brinde un servicio visto desde todos los ámbitos  sobre los cuales una persona 


DATOS DE INTERES:         SYLLABUS
                                                             REGISTRO
                                                             ACTA



ASESORIA 1
VIDEO - ATENCION
VIDEO - DERECHOS Y DEBERES
 LECT- EL USUARIO
LECT - SUPERINTENDENCIA






ASESORIA 2
 LECT - ISO9000
 VIDEO- MOMENTO DE VERDAD
LECT- NORMAS TECNICAS
 VIDEO - SERVICIOS DE SALUD





 ASESORIA 3
 LECT- PERSEPCION AL CLIENTE
 LECT- ESTRATEGIAS PARA MEJORAR
 


 INFORMACION  DE APOYO
 VIDEO - SERVICIOS AL CLIENTE
 LECT- SERVICIO AL CLIENTE


 

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