GESTIÓN DOCUMENTAL

 Las actividades asociadas a la labor del administrativa, financiera y contable entre otras áreas de la organización se han visto modificadas desde diversos puntos de vista: surgen nuevas tareas, se reconfiguran algunas ya existentes y se asumen nuevas funciones por los profesionales de la organización.





ACTIVIDADES UNIDAD 1--

TEMAS
GENESIS DE LA ARCHIVISTICA Historia de la archivísticaREALIZACION DE HISTOGRAMA
·    Periodos de desarrollo de la archivística
·    Ley 594 de 2000 Ley General de archivosREALIZACION DE UNA MESA REDONDA SOBRE EL TEMA
PROCESOS DE ORGANIZACIÓN DE ARCHIVOS·    IdentificaciónREALIZACION DE EXPOSICIONES
·    Valoración
·    Descripción
·    Accesibilidad
Trabajo complementarioTaller 1. Competencia transversal: ORGANIZAR, ADMINISTRAR Y CONSERVAR LA DOCUMENTACION


Resultado de imagen para GENESIS ARCHIVISTICA

PAGINAS WEB DE CONSULTA GENERAL:

ORIGEN
HISTORIA DEL ARCHIVO
Documentación Científica
PRINCIPIOS DE LA ORGANIZACION DE ARCHIVOS
PGD-PROGRMA DE GESTION DOCUMENTAL


Resultado de imagen para historia del archivo en la edad antigua --------Resultado de imagen para historia del archivo en la edad antigua
   --------------------------Resultado de imagen para historia del archivo en la edad antigua

NORMATIVIDAD:
LEY 594
EDIFICIOS
ACUERDOS
CARPETA--ACUERDOS Y DECRETOS

Resultado de imagen para GENESIS ARCHIVISTICA

ACTIVIDADES UNIDAD 2--
TEMAS ACTIVIDADES
VOCABULARIO Y LENGUAJE TECNICO ·    Norma Técnica Colombiana NTC 5397 ELABORA UN FRIZO CON LOS CONCEPTOS APRENDIDOS
·    Vocabulario archivístico (Glosario de términos archivísticos) EXPOSICION DE FOTOGRAFIAS
ORDENACION DE DOCUMENTOS DE ARCHIVO Acuerdo No. 005 del 15 de marzo de 2013 ELABORAICON Y PRESENTACION DE LINEA DE TIEMPODE CADA UNO DE LOS ACUERDOS Y SU EVOLUCION EN LA HISTORIA
ADMINISTRACION DE COMUNICACIONES OFICIALES Acuerdo No. 060 (30 de octubre 2001) Administración de las comunicaciones oficiales
Ley 43 de 1913 ( Provee a la conservación de ciertos documentos oficiales)
TALLER COMPLEMENTARIO REALIZACION DE INFORME SEGÚN NORMAS APA

Resultado de imagen para VOCABULARIO ARCHIVISTICA  Resultado de imagen para VOCABULARIO ARCHIVISTICA
Resultado de imagen para VOCABULARIO ARCHIVISTICA    Imagen relacionada


ACTIVIDADES UNIDAD 3--
TEMAS ACTIVIDADES
CONSERVACION Y PRESERVACION DE DOCUMENTOS Acuerdo 11 de 1996 (22 de mayo) Criterios de conservación y organización de documentos ELABORA CARTELERAS ALUCIVAS AL TEMA
ELABORACION DE TRD concepto y proceso  lectra y ejercicio practico de la creacion de una TRD en la empresa donde labora
TALLER PRACTICO PRESENTACION DE LA TRD DE LA EMPRESA SELECCIONADA POR GRUPO





EJEMPLOS_:




No hay comentarios:

Publicar un comentario